lunes, 28 de febrero de 2011

Primos

Se quedaba todo el finde semana a dormir con su primo,tenian muchas cosas de las que hablar,contarse sus secretos e intimidades,a pesar de hablar casi a diario,si eran unos primos muy unidos,se lo pasaban bien juntos,ibana acampamentos juntos,se contaban todo,mas de lo que podria imaginar,todo absolutamente todo.
-Sabes la chica esa,Vane,no estaba mal,la podríamos haber acompañado hasta su casa.
-Haberlo dicho antes¿,me ves con cara de adivino?
-¡Pero si no hemos parado de hablar!, no hace falta ser adivino,primito.
-¿Sabes?Lo tuyo no es normal,¿sabes la de tiempo que llevo intentando ligar con ella yo o Adri.
-La verdad,esta buena,no es una modelo,pero si me pidiera algo diría que si seguro
Se rien entre ellos,bromas,algun que otro puñetazo cariñoso y muchas risas que terminan en peleas.
-¿La vas a agregar?
-No espera,mejor luego,oye enviala un privado para saber su movil.
-Vale,¿pero de verdad crees que tienes posibilidades con ella?
-Sí,bueno hemos estado hablando toda la tarde nosotros,pero si vosotros ibais en un grupo y nosotros solos detras,y bueno mis ojos siempre hacen que las chicas se fijen en mi.
-Ya,bueno tu lo que eres es un ligón,¡pero si hace dos dias te estabas liando con una de tu curso!
-Chicos la cenas esta lista,vamos Cesar seguro que hechabas de menos los canelones de tu tia.
Vamos primo que tenemos que cenar luego me sigues contando tus ligues.
Van a la mesa,se sientan y tras comer cada uno a una habitacion uno con sus primas para ponerse al día,otro a ver el futbol.Mañana sera otro día.

1 comentario:

  1. Buenas, bonito blog. Es una historia curiosa, espero que sigas con ella!.

    ResponderEliminar